La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), negó hoy que el sacerdote Rogelio Cruz se viera envuelto en un accidente de tránsito de la Autopista Duarte, como erróneamente informaran medios de comunicación.
“El padre Rogelio, como todos lo conocemos, no ha sufrido ningún percance. Fue un camión de la fundación que dirige el religioso que sufrió una ligera colisión en las proximidades de la entrada de Loma Miranda cuando se desplazaba cargado de madera “, dijo Amet en un escueto comunicado.
El camión propiedad de la Fundación Rogelio Cruz, agregó la institución, iba cargado de madera y fue impactado por detrás por otro vehículo, cuyos datos y conductor no fueron ofrecidos de inmediato. Tres de los ocupantes del camión resultaron con lesiones pero fueron curados y despachados en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch.
Una vez se conoció la noticia el director de Amet, general de brigada Juan Gerónimo Brown Pérez, ordenó a dos oficiales superiores se trasladaran al lugar a realizar las investigaciones de rigor.
“Afortunadamente el sacerdote Rogelio Cruz no se ha visto envuelto en accidente alguno y él precisamente se presentó al lugar cuando los oficiales de Amet realizaban el levantamiento en la escena de la colisión “dijo el portavoz de Amet en una breve nota emitida este martes.
Oposición y sindicatos exigen la dimisión del presidente Yoon Suk Yeol El panorama político en…
Dos propuestas presidenciales buscan proteger derechos y combatir la criminalidad organizada SANTO DOMINGO – El…
Los costos de intereses alcanzaron el nivel más alto en 20 años En 2023, los…
Defraudaron al estado dominicano con más de 5.2 millones MONTE PLATA, República Dominicana – La…
Nueva restricciones impactan a 140 empresas clave en la industria tecnológica El gobierno de Joe…
Previsión de lluvias y posibles inundaciones en varias provincias Santo Domingo.– El Instituto Nacional de…