Bogotá, Colombia.- Los grupos de juventudes de las campañas de Óscar Iván Zuluaga y Marta Lucía Ramírez se unen por un país mejor
Luego del gran acuerdo que se realizó en días pasados entre las campañas de Centro Democrático y el Partido Conservador, se empezaron a tejer fuertes ideas entre los grupos de jóvenes que han venido acompañando a las dos cabezas visibles de estos dos grandes partidos políticos.
Además de la rápida articulación que hicieron el grupo de juventudes de ambas campañas, para trabajar por el mismo fin, han dado muestra de que el trabajo en equipo muestra mayores resultados si se hace coordinado. “Más que grupos, somos amigos”, indica Tania López, joven de la campaña de MLR.
Marta Lucía Ramírez, excandidata a la Presidencia, acompañó esta iniciativa, donde sigue mostrando su compromiso con la paz, “eso es lo que todos queremos, no hay ningún colombiano enemigo de la paz. Todos queremos que haya paz”
Bajo la premisa ‘Quiero la Paz’, los transeúntes de la zona T en Bogotá, podían escribir en una pancarta gigante cómo querían la paz, cómo se la imaginaban y qué querían que fuera un proceso de paz beneficioso para el país.
Marta Lucía Ramírez también participó activamente de la actividad, indicando que para ella la paz debe ser “una Paz con justicia, sin impunidad, con acceso a la educación, con empleo para los colombianos, con orden. Esta sociedad se merece una paz de verdad”.