MOPC trabaja en limpieza barrio Rio Chil




Brigadas de trabajadores y equipos pesados del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizaron una jornada de limpieza en el barrio Rio Chil de esta ciudad.

El director regional de la entidad Carlos García López, dijo que este operativo es con la finalidad de rehabilitar las calles y embellecer las aéreas y proteger el sector de posibles contaminaciones y brotes epidémicos.

IMG-20140603-01943García López, indicó que este esfuerzo es en conjunto con la junta de vecinos sirven para evitar la procreación de plagas y propagación de enfermedades infectocontagiosas.

Señaló que su compromiso como funcionario está la de proteger y asegurar, por encima de todo, la tranquilidad y la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan a los residentes de los barrios y sectores de aquí.

Las brigadas de limpieza realizaron chapeo, desyerbo de solares, movimiento de escombros, recogida de basura.

La iniciativa ha sido bien valorada por los moradores de Rio Chil, ya que contribuye con el ornato y limpieza del barrio.

Este operativo se enmarca dentro del programa “Obras publicas con el Barrio”, que lleva a cabo la institución en los diferentes sectores de esta ciudad.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]