PRSC busca 400 mil nuevos militantes

Miguel Bogaert habla en el acto del partido fundado por Joaquín Balaguer.




El secretario de Organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Miguel Bogaert, dijo que los trabajos de captación de nuevos miembros se cumplen en más de un 75% y que la idea es llegar a 400 mil nuevos inscritos antes de las elecciones de 2016.

Bogaert explicó que gran parte de los miembros del Directorio Presidencial (DP), Comisión Política Nacional (CPN) y Comisión Ejecutiva han conformado los directorios de base de nueve personas y que luego tocaraá esa tarea al Directorio Central (DC) y demás organismos de la organización política.

El dirigente reformista valoró el apoyo del presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), en esta nueva etapa que vive el partido colorao, “que busca acercarse al corazón del pueblo y convertirse en su aliado ante los problemas que le aquejan”.

“Aspiramos a inscribir en esta primera etapa el 3% del total de los inscritos en el padrón oficial de la Junta Central Electoral y eso ascendería a poco más de 200 mil nuevos militantes y en la segunda etapa vamos a abarcar otro 3% para un total general de 400 mil reformistas identificados y motivados para levantar la organización”, sostuvo.

Bogaert habló en el marco de la reunión conjunta del Directorio Presidencial, Comisión Política Nacional y Comisión Ejecutiva Nacional, donde rindió cuenta del trabajo que viene desarrollando esa secretaría, dentro del calendario de captación de nuevos miembros y reestructuración de la organización.

“Al llegar al cierre de esta primera etapa entendemos que los resultados han sido satisfactorios, fue ardua y constante la labor de seguimiento desde el inicio, pero estamos acercándonos a la meta programada con el apoyo de toda la familia reformista” apuntó

En la actividad también hicieron uso de la palabra el presidente de la organización, Quique Antún; el secretario general, Ramón Rogelio Genao; el secretario de Finanzas, Marino Collante, así como los dirigentes Guillermo Caram y Henry Vásquez, del Gabinete Técnico y de la comisión de Organización, respectivamente. En la mesa principal estaban, además, el primer vicepresidente, Louis Bogaert, y el secretario de Asuntos Electorales, Máximo Castro Silverio.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]