Rector UASD recibe visita del presidente de Celedones de Oro




El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández,  recibióen su despacho la visita del doctor Javier Cameno González, presidente de Celedones de Oro, asociación cultural que busca mantener y fomentar las relaciones de amistad entre las personas y colectivos.

Los funcionarios plantearon la  posibilidad  y conveniencia deque la Primada de América abandere el “Festival Coral del Sol”, evento internacional programado para el año 2015.

El rector GrullónFernández consideró un honor recibir al doctor Carmeno González en la academia estatal dominicana y expresó su intención de apoyar ese  proyecto, para dar a conocer la música de diversos países y compartir experiencias.

Durante el encuentro también estuvieron presentes el maestro Dagoberto Tejeda Ortiz  y el licenciadoJesús Vizcaíno, Director de Cultura  y Director del Coro de la UASD, respectivamente, junto al  doctor  Adolfo Rodríguez, Asesor Odontológico del Poder Ejecutivo.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]