ADOARH y ARS Palic celebran día del gestor humano




Con el objetivo de celebrar el día del Gestor Humano, ARS Palic brinda su apoyo a la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH) en la conferencia “Creatividad, una dimensión más allá de lo cotidiano”, la cual tiene como objetivo principal aprender a sorprender, inspirar y llenar de pasión todo lo que hacemos diariamente.

Este evento estuvo a cargo del facilitador español Ricardo Gómez, quien durante más de 20 años se ha especializado en la formación de directivos en áreas como comunicación, liderazgo, motivación, trabajo en equipo, negociación y habilidades directivas.

Es autor del libro “Trabajo y felicidad” en el que plantea un recorrido por aquellos factores emocionales, físicos y de percepción que nos permitirán encontrar un auténtico sentido en todo lo que hagamos. La actividad se desarrolló en el hotel Crowne Plaza.

ARS Palic es una empresa cuyo objetivo principal es proteger la salud de sus afiliados y con el apoyo a este evento esperan continuar siendo un punto de apoyo en el fortalecimiento de la cultura organizacional y la promoción de un buen clima laboral.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]