Alcalde Serulle dejó inaugurada parroquia

Gilberto Serulle, alcalde de Santiago.




Con las notas gloriosas del Himno Nacional Dominicano se inicio a la ceremonia inaugural. La bendición de la obra estuvo a cargo del párroco José Serafín Marte de la Parroquia nuestra señora del sagrado corazón de Jesús de Monte Adentro.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Leonor Ureña del comité pro- desarrollo de la comunidad, quien expresó que para Monte Adentro era un día especial pues después de tanta espera el Alcalde Gilberto Serulle hizo realidad la construcción de la Parroquia.

El concejal Nelson García ponderó la construcción de la obra y resaltó la significación de la misma para la comunidad de Monte Adentro. El edil felicitó al Alcalde Dr. Gilberto Serulle por la entrega de la parroquia.

El Lic. Juan Siri, hablando a nombre de la comunidad, agradeció al alcalde Dr. Gilberto Serulle la construcción del templo religioso. Y señaló que con ello el ejecutivo municipal cumple la palabra empeñada con sus habitantes.

Por su parte el Alcalde Dr. Gilberto Serulle al pronunciar las palabras centrales en la actividad manifestó la necesidad de fomentar la fe en Dios pues al hacerlo fortalecemos la familia. De ahí el lema de su gestión de Cristiana, Transformadora, revolucionaria y socialista.

De igual manera el ejecutivo municipal, informó que para los próximos meses dejará inaugurado otro centro religioso en la comunidad de los Reyes, prosiguiendo de esta manera su política de construcciones de la mano con los comunitarios.

A la actividad se dieron cita concejales, funcionarios de la Alcaldía y dirigentes comunitarios entre otras personalidades.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]