“En lo Inmenso”, el segundo álbum de Ada Rivera




Con la presencia de un animado público Ada Rivera interpretó una selección de las canciones de su nueva producción musical “En lo Inmenso” en el Escenario 360.

El álbum «En lo Inmenso», incluye canciones de la autoría en letra y música de Ada Rivera, que expresa su agradecimiento por la vida, revelar las interioridades de su corazón y su deseo de compartir bendiciones con los demás.

Este es el segundo disco que lanza la Fundación Manos Dando a beneficio de los programas y proyectos de la Liga Dominicana Contra el Cáncer que opera desde el Instituto Oncológico Dr. Heriberto Pieter.

Claudia Messina y Rosa Amalia García Michel

Claudia Messina y Rosa Amalia García Michel

La Fundación Manos Dando, una entidad sin fines de lucro integrada por un grupo de personas sensibles, solidarias con los sectores socialmente desprotegidos de nuestra sociedad que tiene por misión realizar obras benéficas y servir de vínculo para apoyar otras instituciones en su quehacer de socorrer a los demás.

Ada agradeció a los presentes su apoyo para hacer de este proyecto una realidad, e hizo hincapié además en la colaboración de todo el equipo que trabajó de manera tesonera, destacó que considera este álbum como una reverencia a Dios y a la grandeza de del futuro intangible y sus maravillosas profundidades.

Con este evento dio a luz la segunda producción discográfica de una mujer que se ha destacado en el ámbito social dominicano en muchas facetas; interiorista, creadora, diplomática, políglota y que se presenta como una intérprete de gran musicalidad, poseedora de una voz, un ritmo y colores inusitados.

Yudelka Checo, Felipe Rangel, Maribel Frías y Soledad Carballo

Yudelka Checo, Felipe Rangel, Maribel Frías y Soledad Carballo

En lo Inmenso es una producción general de Ada Rivera, con la producción musical de Federico Méndez. Incluye las composiciones de Ada Rivera y otros autores, destacándose entre las de Rivera: Somos, Memorias, Cae la Lluvia, Vuelo de Nubes, así como la canción En lo Inmenso que dio su título al CD.

Créditos Generales del CD
Producción General: Ada Rivera, Producción Musical: Federico Méndez
Estudios de Grabación: Audio Proceso y José Home Studio
Ingenieros: Marcos Feliz, Gonzalo Max Pons y José Ferrandez.
Estudio de Mezcla: Audio Proceso
Mezclas: Marcos Feliz
Masterización: Joe Lambert Mastering NYC
Fotografía y Diseño: Javier Celado
Reproducción de Discos: Disc Makers NJ



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]