Puerto Caucedo se certifica ISO14001:2004




Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente se realizó un acto en el Puerto Multimodal Caucedo donde el Sr. Morten Johansen, Director Ejecutivo recibió de manos de la firma Lloyd’s Register el certificado ISO 14001:2004, representada por la Dra. Yomayra J. Martinó Soto, Asesora Legal Ambiental el cual certifica que el Sistema de Gestión Medioambiental ha sido aprobado, siendo el primer puerto en República Dominicana en obtener una certificación ambiental reconocida internacionalmente.

“En DP World Caucedo estamos comprometidos con el cuidado y preservación del medio ambiente en todas nuestras actividades y decisiones de negocio, esforzándonos siempre en ser líderes medio ambientales, reconociendo que la adopción de mejores prácticas para el manejo ambiental, así como el desarrollo de un negocio sostenible generan un gran valor para nuestros clientes y nuestra comunidad”. señalo el Sr. Morten Johansen, Director Ejecutivo del Puerto Multimodal Caucedo.

En el acto estuvieron presente Patricia Báez, Gerente Senior de Recursos Humanos, Carla Baraybar, Gerente de Seguridad y Medioambiente y Vanessa López, Coordinadora de Calidad y Procesos.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]