Comité Político del PLD se reúne el lunes




El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirma este viernes la convocatoria del Comité Político de esa organización para la noche del Lunes 9 de junio, tal y como lo informó el secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez.

La información divulgada este día es confirmada en un despacho de prensa en el que se afirma que los integrantes de ese organismo de dirección ejecutiva política, desde el jueves pasado, están siendo convocados para las ocho de la noche en la Oficina Presidencial en la Zona Universitaria del Distrito Nacional.

Sobre los temas a tratar, Reinaldo Pared Pérez, recordó que es una reunión ordinaria y que como tal, se le dan seguimiento a temas pendientes y se pregunta a los miembros si tienen algún tema que tratar.

En su mas reciente reunión el Comité Político avanzó en el conocimiento del Informe sobre el Proyecto de Ley de Partidos Políticos que cursa en el Congreso y se le reiteró el mandato a los integrantes de la Comisión Organizadora del Congreso para analizar sus conclusiones y presentar un cronograma de ejecución de las decisiones acordadas, agregando a esa comisión a los miembros del Comité Político, Felucho Jiménez y Franklin Almeyda.

En la Secretaría General del PLD se confirmó que los miembros del Comité Político han sido debidamente convocados para la reunión a desarrollarse en el salón Profesor Juan Bosch de esa organización, ubicado en la Oficina Presidencial, sito en la segunda planta de la calle Doctor Piñeiro 158 en la zona universitaria.

35 son los miembros del Comité Político del cual forman parte el Presidente de la República, Danilo Medina, el Presidente del PLD, el ex vicepresidente Leonel Fernández, coordinador de la reunión, el Secretario General, Reinaldo Pared Pérez, vocero de esos encuentros y del Partido así como la vicepresidenta de República, Margarita Cedeño de Fernández.

El Comité Político es definido en los Estatutos del Partido de la Liberación Dominicana como el Organismo Ejecutivo Político del Comité Central del PLD y como función principal tiene la de disponer las medidas que aseguren el cumplimiento de las tácticas generales del Partido y de sus objetivos estratégicos



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]