El periodista Napoleón Rojas, quien recibió tres disparos en el estómagos durante un atraco en un negocio de su propiedad, falleció este sábado en la madrigada, informaron sus familiares.
Sus restos serán expuestos a partir de esta tarde en la funeraria Blanco de la avenida Sabana Larga, municipio Santo Domingo Este, y recibirá cristiana sepulta este domingo en el cementerio Cristo Salvador.
Rojas falleció en el Hospital Plaza de la Salud donde había sido internado desde que fuera herido el pasado mes de mayo en el minimarket de su propiedad, ubicado en la urbanización Ralma, provincia Santo Domingo.
Rojas tenía de 52 años de edad y era hermano de los también periodistas Ricardo Rojas León y Ricardo Rojas Vicioso.
Se informó que la muerte le llegó cuando recibía atenciones médicas en el hospital Plaza de la Salud, donde llevaba cinco días recluido tras un periplo por varios centros de salud luego de recibir el disparo en el estómago.
La muerte de Rojas se debió a un derrame cerebral que le devino por un coágulo de sangre en el hígado, además de que tenía líquido en los pulmones (edema pulmonar), complicaciones que le hicieron fallar órganos vitales.
Los restos de Napoleón Rojas serán expuestos a partir de esta tarde en la funeraria Blanco de la avenida Sabana Larga, municipio Santo Domingo Este, y recibirá cristiana sepulta este domingo en el cementerio Cristo Salvador.
Le sobreviven unos siete hijos, varios de los cuales residen en Estados Unidos y Panamá. También su esposa, Yesania Roa, y sus padres Blanca Estela Vicioso y Ramón Napoleón Rojas Nolasco.