Fallece repentinamente dirigente del PLD Rubén Peña

Rubén Peña.




El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó esta tarde el fallecimiento de su miembro del Comité Central, Rubén Peña Pichardo, mientras era atendido de una emergencia en el Centro Clínico Hospiten en la avenida Alma Mater.

Peña Pichardo, quien en la administración pública desempeñó las funciones de Tesorero Nacional presentó una urgencia clínica mientras almorzaba, que motivó su traslado al indicado centro, cercano al apartamento en donde residía con sus familiares.

Pocos minutos después de su ingreso y las atenciones médicas especializas, se registró su deceso.

Sus familiares reportaron la noticia a la dirección política del PLD, quien mediante despacho de su Secretaria de Comunicaciones, confirmó el fallecimiento.

Natural de Villa Gonzáles, Peña, de Profesión economista, tenía una larga trayectoria de militancia partidaria en el PLD, en donde era miembro de su Comité Central y comisionado para diferentes trabajos políticos a lo interno de la organización.

Esta tarde sus familiares, conjuntamente con una comisión del Partido de la Liberación Dominicana realizaban los trámites correspondientes para su velatorio, el cual se informará en otro despacho de prensa.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]