Hombre mató ex concubina en Tenares ya fue arrestado




SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-Fue apresado la medianoche de ayer en Tenares, San Francisco de Macorís, un hombre que mató a su ex concubina por herida de bala, por alegados motivos pasionales, informó la Policía.

Dijo que Yomaira Altagracia de la Cruz, de 29 años, murió a consecuencia de herida de bala que le ocasionó su ex concubino Ebelmi Polanco Mejía, de 26, con la pistola Browning, calibre 9 milímetros, número 296622, cuya procedencia se investiga.

El reporte preliminar del caso refiere que la pareja se encontraba separada desde hace varios meses, pero que el agresor no aceptaba la situación.

Agrega el informe que por tales motivos Polanco Mejía salió en busca de su ex pareja sentimental, con la cual había procreado un niño de seis meses, y la ultimó por herida de bala.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]