San Juan de la Maguana: Mata mujer y se suicida




Efectivos policiales, de puesto en San Juan Maguana, investigan las circunstancias en que un hombre mató la mañana de ayer a su concubina a ocasionarle una herida en el cuello y luego se suicidó ahorcándose, en un hecho ocurrido en el interior de una vivienda de la comunidad Cacheo de esa provincia.

Dijo que Yessenia Suero Jiménez, de 27 años, murió a causa de shock hemorrágico que sufrió tras ser herida de arma blanca en el cuello, por su concubino Américo de la Rosa, de 30, quien posteriormente se suicidó ahorcándose.

La pareja fue encontrada muerta en una vivienda, ubicada en la calle Principal, sin número, de la comunidad Cacheo, distrito municipal La Zanja, por familiares y vecinos, quienes dieron parte a las autoridades.

Los reportes indican que la pareja discutía con frecuencia por motivos de celos, razón por la que familiares de la dama se oponían a dicha relación sentimental.

Ambos cadáveres fueron levantados por el médico legista Yimi Paulino Arias y un representante del Ministerio Público. En la escena fue encontrado un machete de aproximadamente 25 pulgadas de largo.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]