Atención bachilleres Inafocam tiene becas para ustedes.




Las becas son para bachilleres que deseen convertirse en educadores y que estén disponibles a para asistir todos los días a los centros universitarios donde cursarán su carrera.

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam), tiene abierto, hasta el 3 de julio del presente año, un programa de becas para bachilleres interesados en formarse como profesionales en la carrera de Educación.

Los programas de licenciaturas para cursarse en Santo Domingo son: Educación concentración Educación Especial, Educación concentración Orientación Escolar, Educación concentración Educación Inicial y Educación Artística, esta última podrá cursarse también en Santiago.

Para ser cursada en San Pedro de Macorís y Mao, Provincia Valverde, están los programas de licenciatura en: Educación Primaria Primer Ciclo de Básica, Educación Primaria, Segundo Ciclo, Concentración Español y Sociales y Educación Primaria Segundo Ciclo, concentración Matemáticas y Ciencias. En Mao también podrá cursarse la licenciatura en Educación Inicial.

Otros programas como la licenciatura en Educación Primaria Primer Ciclo podrán ser cursada en San Francisco de Macorís. Mientras que Educación concentración en Ciencias de la Naturaleza podrá ser cursada en la Universidad ISA de Santiago. Para esta última universidad, la beca incluye la matrícula, alojamiento y alimentación.

Estas becas son para bachilleres que deseen convertirse en educadores y que estén disponibles a para asistir todos los días a los centros universitarios donde cursarán su carrera. Inafocam aclara que no ofrece becas para programas sabatinos o dominicales.

Para conocer los requisitos y documentos a entregar favor ingresar a www.inafocam.edu.do y dar click en Nuevas ofertas de becas para Formación Inicial. También puede llamar a la Unidad de becas al 809-535-8006 extensión 241.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]