La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en que dos hermanitas de 2 y 3 años de edad, respectivamente, murieron carbonizadas la tarde de ayer durante un incendio originado en la vivienda en que residían, ubicada en el barrio Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, donde resultó ilesa otra infante de seis meses de nacida.
Se trata de Génesis y Grimeldy Ramírez García, quienes fallecieron a causa de quemaduras en 100% de su superficie corporal que sufrieron al incendiarse la vivienda ubicada en la calle 9, sin número, sector Los Macos, Nueva Isabela, Los Guaricanos.
Las tres niñas, hijas de la señora Santa Mateo García, de 25 años, se encontraban dentro de la citada residencia al momento de originarse el incendio, cuyas causas son investigadas.
La Policía informó que la otra infante de seis meses de nacida, hermana de las hoy occisas, fue rescatada por la madre, la cual a pesar de los esfuerzos fracasó en su intento por salvar a sus otras dos hijas.
Se informó que la madre de las tres niñas había salido a buscar un medicamento para el dolor de cabeza a la casa de una pariente, ubicada en las proximidades.
La Policía informó que profundiza las investigaciones para determinar el origen del incendio, por la que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.