Prisión para hombre agredió a palos a su pareja




Santo Domingo.- El Tribunal de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de agredir a su pareja en el municipio Santo Domingo Este.

A solicitud del Ministerio Público, la jueza Josefina Ubiera Guerrero impuso la medida contra Abelino Salas, quien deberá cumplir prisión preventiva en el penal de la Victoria por agredir a palos a Isabel Adames.

Según la investigación, Adames fue ingresada de emergencia a un centro de salud a consecuencia de los golpes que le ocasionó el agresor con un palo, quien le pegó porque la mujer fue a pedir agua a los vecinos.
El hecho ocurrió el día 24 de mayo del 2014, en una residencia donde ambos convivían y el agresor fue arrestado en flagrante delito.

El Ministerio Publico asignó la calificación Jurídica provisional al imputado de violación a las disposiciones contenidas en los artículos 309 y 309-2 de la Ley 24-97 del Código Penal Dominicano sobre Violencia Intrafamiliar y contra la Mujer, en perjuicio de su pareja Isabel Adames.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]