Una aplicación para seguir la Copa Mundial de Fútbol ha sido presentada por la FIFA en sus planes de asegurar una cobertura mundial. Los aficionados pueden llevarse consigo la máxima competición mundialista por dondequiera que vayan.
La aplicación, lanzada inicialmente en diciembre de 2013, ha sido completamente actualizada, dejándola lista para el partido inaugural del campeonato de este jueves 12 de junio.
La aplicación oficial de Brasil 2014 es la guía esencial del Mundial, al incluir cobertura en directo de los 64 partidos. Los aficionados pueden permanecer conectados a las últimas noticias, fotos, vídeos, votación en tiempo real del Jugador del Partido oficial, así como gozar de la oportunidad de ganar el auténtico balón del saque inicial de los encuentros.
La aplicación es la entrada virtual para los usuarios de teléfonos inteligentes al Estadio Global de la FIFA (#Únete); el eje social por Internet y a través del móvil para compartir el Mundial. Durante los partidos, los aficionados pueden establecer contacto con amigos, hinchas de todo el mundo, jugadores, entrenadores y famosos a partir del canal de redes sociales integrado en la aplicación, y podrían verse a sí mismos en el Estadio Global añadiendo #Brasil2014 a sus publicaciones.
Asimismo, los aficionados pueden mantenerse al corriente de todas las estadísticas del campeonato, la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola y 197 ligas del mundo, así como descubrir cómo la FIFA da vida a su pasión por desarrollar el fútbol y construir un futuro mejor a través de los artículos sobre nuestros proyectos en todo el mundo.
Matt Stone, Jefe de los Servicios Digitales de la FIFA, comentó: “La Aplicación oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014 es tu entrada virtual al Estadio Global. Es la mejor manera de incorporarte a la mayor conversación del planeta (#Únete); sólo el Mundial y las plataformas digitales pueden hacer realidad algo así. Es la guía perfecta tanto para los telespectadores como para el público que se desplaza”.
Visita es.fifa.com/app y emprende tu viaje virtual a la Copa Mundial de la FIFA 2014.