SANTIAGO.-Falleció la tarde del miércoles otro de los heridos de una explosión que ocurrió en la carretera que comunica a Castañuelas, el pasado sábado, en las instalaciones del sindicato de camioneros de Las Matas de Santa Cruz, lo que se eleva a tres el número de victimas.
Víctor Manuel García González, falleció ayer en la Unidad de Quemados del hospital Luis Eduardo Aybar en el Distrito Nacional, donde recibía atenciones médicas, luego que fuera referido el sábado desde el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad por las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba en su cuerpo.
Los otros muertos son Wicho Vialet de 35 años, quien murió la noche del domingo y Rafael Evangelista Cabreja de 23, cuyo deceso de produjo el sábado poco después de la explosión, ocurrida cuando realizaban trabajos de soldadura a un tanque de gasoil en malas condiciones y que contenía en su interior 2 mil 500 galones del combustible.
También resultaron con heridas y quemaduras Rubén Toribio y el adolescente de 14 años Anderson García Torres, este último recibe atenciones en la Unidad de Quemados del hospital infantil doctor Arturo Grullón.
El tanque con el combustible estaba instalado en la explanada del sindicato de camiones de carga, ubicado en la carretera que comunica a Castañuelas con el municipio de Las Matas de Santa Cruz.