Es Catalogada por su Visión Más Completa
SAN JOSE, Calif.- Adobe (Nasdaq: ADBE) anunció que ha sido posicionado por Gartner , Inc. como líder en reporte de investigación 2014 del "Cuadrante Mágico para Gestión de Campañas Multicanal(1)”. Adobe se posicionó más lejos que las demás compañías debido a su visión más completa.
“La fuerte gestión de datos de clientes y la capacidad de ejecutar y entregar sofisticados programas personalizados en todos los canales –digitales y tradicionales- son fundamentales para el éxito”, dijo Suresh Vittal, vicepresidente de estrategia de marketing , Marketing Digital, Adobe. “Adobe Campaign, elemento clave de Adobe Marketing Cloud, ayuda a los profesionales del marketing a crear y ampliar las relaciones con su base de clientes. Nuestro posicionamiento como la compañía más visionaria valida aún más nuestro compromiso de ofrecer la mejor solución para gestión de campañas en su clase para nuestros clientes”.
Los criterios de evaluación para la integridad de la visión incluyeron la comprensión del mercado, la estrategia de marketing, estrategia de ventas, estrategia para oferta de producto , el modelo de negocios, la estrategia vertical/por industria, innovación y estrategia geográfica. Los criterios sobre la capacidad de ejecución del proveedor incluyeron la evaluación del producto/servicio, viabilidad general, ejecución de ventas y precios, la respuesta del mercado y trayectoria, la ejecución de marketing, la experiencia del cliente y las operaciones.
Adobe Campaign proporciona las mejores capacidades en su clase para oferta, personalización y gestión de datos para automatizar y ejecutar programas de marketing en todos los canales. Desde la adquisición de Neolane en 2013, Adobe ha impulsado a Adobe Campaign con una profunda integración con Adobe Marketing Cloud, un nuevo y único modelo de precios que permite a los especialistas de marketing escalar y unificar sus campañas de forma tal que no sean costosas ni prohibitivas, ni que estén atadas a un email de CPM,
Según Gartner, “De forma consistente, los líderes hacen considerablemente mejor el desempeño general de la gestión de campañas para campañas básicas y avanzadas, y para su integración con el marketing digital. Tienen una alta visibilidad del mercado, alta penetración, un fuerte impulso en el mercado y una visión estratégica para el crecimiento del negocio de gestión de campañas”.
Gartner afirma además que “La gestión de campañas multicanal (MCCM) permite a las empresas a definir, organizar y comunicar ofertas –tanto entrantes como salientes- a clientes segmentados mediante entornos con múltiples canales tales como sitios web, dispositivos móviles, redes sociales, correo directo, centros de llamadas y correo electrónico. El marketing digital se integra entonces con la gestión de campañas publicidad/branding direccionable, marketing contextual y marketing transaccional.
Una copia de informe de Gartner , Inc. 2014 “Magic Quadrant for Multichannel Campaign Management” está disponible en gartner.com .
Recursos Adicionales
Descargo de Responsabilidad
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en las publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en la opinión de los organismos de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o aptitud para un propósito particular.
Acerca de Adobe Marketing Cloud
Ahora hay un lugar que reúne todo lo que los profesionales del marketing digital necesitan. Se llama Adobe Marketing Cloud. Incluye un conjunto completo de soluciones para analítica, redes sociales, publicidad, público objetivo y administración de experiencias Web en un panel en tiempo real que ofrece todo lo que los profesionales necesitan saber sobre sus campañas. Así, es posible pasar de los datos, al conocimiento, y a la acción, más rápido e inteligentemente que nunca.
Acerca de Adobe Systems Incorporated
Adobe está cambiando el mundo a través de experiencias digitales. Para obtener más información, visite www.adobe.com.
Detienen a capitán de corbeta y joven con droga y efectivo Santo Domingo.-La Policía Nacional,…
Periodistas, comunicadores e influencers fueron agasajados con regalos y música en vivo Santo Domingo. –…
Medidas severas generan disminución del 40% en migrantes irregulares El tránsito irregular por la selva…
La industria del juguete sigue perpetuando desigualdades y estereotipos sociales ¿Te has preguntado si regalarías…
Catástrofes naturales y violencia intensifican la crisis en haití En solo 72 horas, lluvias torrenciales…
Avión azerbaiyano se estrelló cerca de Aktau; 28 supervivientes MADRID.- Un trágico accidente aéreo ocurrió…