Alcalde Serulle participará en conferencia de Alcaldes en Israel




SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle participará de los trabajos de la 29 ava Conferencia de Alcaldes a celebrarse del 15 al 19 de este mes de Junio en el Estado de Israel.

A ese evento internacional, donde se abordarán temas relacionados a las actividades de los gobiernos locales, asistirán alcaldes representantes de diversos países, entre los que están Alemania, Argentina, Africa, Uganda, Tanzania, Filipinas, Bulgaria, España, Panamá, Croata, Madagascar, Haití, Lituania, Germany, Perú, Pennsylvania, Estados Unidos, Korea, Nicosia, Katanga, Uruguay y el Kongo.

La 29 Conferencia de Alcaldes es organizada por la Unión de Autoridades Locales y el Consejo Americano para la comunidad judía mundial.

A lo largo de los años la Conferencia de Alcaldes se ha consolidado como un evento exclusivo en el que figuras claves de las autoridades locales se unen a la red y comparten experiencias profesionales con diferentes representantes de gobiernos municipales a nivel internacional.

El tema de la Conferencia de este año es «Innovación Urbana», con una serie de cuestiones de enfoques y desafíos que enfrentan los alcaldes de hoy.

El cónclave ofrece una oportunidad única para conocer los principales fabricantes israelíes de decisiones en el plano nacional, así como el nivel municipal, entre ellos los ministros del gobierno.

Entre los aspectos nodales que enfocará la Conferencia están la eficiencia energética, la gestión del agua y la seguridad cibernética.

Los participantes podrán conocer de primera mano las realidades fascinantes de Israel, se involucrarán con los principales ejecutivos de negocios.

El retorno del Alcalde Gilberto Serulle a Santiago está pautado para el 21 de este mes y su viaje fue debidamente aprobado en una sesión por el Concejo Edilicio local.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]