Los apresados son los haitianos Winer Juner y Daniel Lachell, y los dominicanos Cesarin Pérez Matos, Ronny Joseph y Richard Santana Carela.
Efectivos policiales apresaron ayer en Azua a dos haitianos acusados de matar a machetazos a un compatriota, y a tres dominicanos implicados en dos asesinatos cometidos en Pedernales y La Romana, informó la Policía Nacional.
Dijo que los apresados son los haitianos Winer Juner, de 30 años y Daniel Lachell, de 19, y los dominicanos Cesarin Pérez Matos, Ronny Joseph, de 31 y Richard Santana Carela, de 34.
Los braceros Juner y Lachell fueron apresados en la loma El Naranjal, en Peralta, Azua, por supuestamente haber ultimado a machetazos al también haitiano Mario Sinqueño, de 22 años, cuyo cadáver fue hallado a orillas de arroyo Prieto, en Azua.
Juner dijo que él y Lachell mataron a Sinqueño porque le robó un pantalón y 800 pesos en efectivo que había ganado realizando labres agrícolas en Peralta.
En tanto que Cesarín Pérez Matos fue apresado en Pedernales por haber apuñalado repetidas veces a Rafael Ciprián, de 64 años, quien falleció en el hospital Jaime Mota, de Barahona, cuando recibía atenciones médicas.
Finalmente, Ronny Joseph y Richard Santana Carela fueron apresados en el barrio Juan Pablo Duarte, de La Romana, para ser investigados en relación a la muerte de Pedro Reyna Ávila (Pien), de 73 años, cuyo cadáver fue hallado Brisas del Mar.
Reyna Avila fue ultimado a golpes por desconocidos el 19 de mayo pasado, por motivos que se desconocen.
Brian Thompson, consejero delegado de UnitedHealthcare cayo en un ataque que habría sido selectivo. MADRID…
La propuesta del director del Ideice busca unir esfuerzos y optimizar recursos en RD SANTO…
Llegan al evento como campeones latinoamericanos en motocross y motovelocidad femenina PALMA DE MALLORCA, España…
Regulación busca modernizar y garantizar seguridad en acuerdos estatales privados Santo Domingo, D.N.- La Dirección…
Obesidad infantil y consumo de alimentos ultraprocesados Santo Domingo.-Los resultados de la Encuesta Nacional de…
En Venezuela, todo estaba dado para que fuera una potencia mundial, y no fueron los…