La decepción del público por esperada la actuación de Jennifer López ha sonado tanto como los dos goles de Neymar que colmaron de euforias a Brasil y parte del mundo.
La actuación de la cantante latina junto a Pitbull y Cláudia Leitte ha generado controversia entre quienes censuran que recurrieran al playback.
López, Pitbull y Leitte interpretaron We Are One, el himno del Mundial. Medios reseñan que las expectativas en la actuación de JLo eran muy altas, pero que la actuación final decepcionó bastante, a pesar del impresionante decorado del escenario y el gran despliegue de medios.
La más alabada por su vestuario fue Claudia Leitte, quien deslumbró al público con un ceñido traje de color azul con aplicaciones de purpurina que dejaron en evidencia sus envidiables curvas.
Sin embargo, Jennifer López no lo tuvo tan sencillo porque, aunque su traje también mostraba su curvilínea figura, fue comparado vestido verde que usó en la entrega de los Grammy de hace algunos años.
Pitbull también fue muy criticado al combinar una camiseta de Brasil con unos ajustados pantalones blancos por encima del tobillo que parecían invitar al rapero a subirse a un yate y huir del lugar.
A pesar de la polémica desatada con el playback de Pitbull y compañía, la ceremonia tuvo un final muy emotivo. Y es que el encargado de dar la patada inicial al balón fue un paciente parapléjico que emocionó a los espectadores.