El organismo se refiere a aquellos que no lo hicieron en el plazo que concluyó el jueves y han quedado suspendidos.
El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) informa al país que las empresas telefónicas han cumplido a cabalidad con los términos de la resolución 039-13 que fijaba la medianoche de ayer como plazo final para la validación de los números de celulares prepago.
El órgano regulador de las telecomunicaciones felicita al mismo tiempo a los usuarios por el interés mostrado en validar en el menor tiempo posible sus líneas prepagos y los exhorta a continuar con el proceso.
El Indotel aclara que los usuarios que no se han acogido a la resolución antes mencionada, disponen de un plazo de 90 días para validar su línea aunque ésta se encuentre suspendida, y recuperar su número.
Indotel explica que la validación de las líneas telefónicas prepagos se pueden hacer a través de las páginas web de las prestadoras, vía telefónica, mensajería de data y texto y de manera presencial en las oficinas de las telefónicas.
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