Montecristi: Un muerto y tres heridos en vuelco de camioneta




SANTIAGO.-Un empleado privado murió ayer jueves y otros tres resultaron con heridas cuando en la camioneta en que se trasladaban se volcó en el tramo que conduce desde Montecristi a la sección La Peña.

logo pnEridaniel Morillo falleció cuando era trasladado al hospital José María Cabral y Báez por los múltiples golpes que presentaba en la cabeza producto del accidente.

En tanto, Christopher Morillo de 22 años se encuentra recluido en el Cabral y Báez de esta ciudad por trauma cráneo encefálico severo y fractura de maxilar izquierdo, mientras Reini De Jesús Santana Almonte y Dionisio Martínez fueron curados y despachados del hospital Padre Fantino de Montecristi. Todos residen en el sector Los Cocos de Puerto Plata.

El grupo se trasladaba en la camioneta Mitsubishi rojo, placa L074747, conducida por Martín Díaz Núñez de 28 años quien resultó ileso en el accidente. La Policía informó este viernes que continua investigando el caso



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]