Santo Domingo.-El Colegio de Administradores Dominicano(CADOM) presentó formalmente el pleno de su directiva en un acto al que asistieron importantes personalidades de la vida política, empresarial y representantes de escuelas administrativas universitarias y de otros gremios.
La actual gestión colegial de los administradores dominicanos quedó integrada en su alta dirección por Francisco Antonio Rodríguez, como presidente; Nelson Faustino Navarro Vargas, como vicepresidente; Juan Mariano Mercedes Aquino, como secretario general y por Williams Medrano, como tesorero. El grupo también lo conforman 10 miembros más.
Las palabras de salutación y presentación fueron dadas por el presidente de la entidad, Francisco Antonio Rodríguez, quien explicó que en el CADOM es una Institución sin fines de lucro que nace con la visión de agrupar a todos los Administradores de Empresas egresados de las diferentes universidades del país.
Dijo también que sus principales propósitos son desarrollar las habilidades y competencias de su área a través de cursos, talleres, seminarios, postgrados y maestrías.
De su lado, al pronunciar las palabras centrales del acto, Williams Medrano, tesorero de la entidad, valoró la iniciativa que tuvieron hombres y mujeres del área de la administración para agruparse con los mismos objetivos.
El también asesor del Poder Ejecutivo en materia de cooperativas, dijo además que dejaba en manos de los Legisladores del país el proyecto de ley que dejará formalmente establecido el Colegio de Administradores Dominicanos (CADOM).
En un comunicado se aclara que el detenido por narcotráfico no pertenecía a seguridad presidencial…
Un crimen en la calle Los Rieles deja dos personas gravemente heridas. Santo Domingo.- Este…
Los goleadores de Pantoja y Cibao han marcado una era histórica en la liga profesional.…
Coordinación de bomberos y DIGESETT evita tragedia mayor en el Distrito nacional Santo Domingo.-Un accidente…
Trinidad Sena por un nuevo liderazgo para la transparencia y el control de los recursos…
“Mi pensamiento se dirige sobre todo a la juventud, sostén de la sociedad y esperanza…