BARAHONA- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), pagó más de 21 millones de pesos a más de los mil obreros que trabajan en labores de limpieza en las carreteras, caminos vecinales y canaletas de esta provincia.
La información fue suministrada por el director regional de la entidad Carlos García López, quien dijo que los recursos fueron erogados por disposición del Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.
García López, manifestó que el pago corresponde a dos meses de trabajo realizado por los obreros y obreras que trabajan en las labores de higienización y mantenimiento de las carreteras, canaletas y caminos vecinales de esta demarcación.
"Hemos realizado este pago a los hombres y mujeres que emplean su tiempo en esta importante labor dispuesta por el Gobierno para que las carreteras y caminos vecinales y canaletas se mantengan limpios y no sufran daños con la caída de las lluvias sobre todo ahora que estamos en la temporada ciclónica", señaló el funcionario.
Indicó que este dinero que se pagó dinamiza la economía de esta provincia, ya que son mas de 21 millones de pesos, que van a las calles.
El pago fue realizado en el salón de actos de la gobernación en presencia de una comisión del Ministerio de Obras Públicas.