Mueren francés y dominicana en accidentes de tránsito




SANTO DOMINGO.- Un ingeniero de nacionalidad francesa falleció en un accidente de tránsito, hecho ocurrido en la carretera que comunica a la ciudad de Montecristi con la Playa Juan Bolaños, informó este sábado la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Se trata Charles Aubautt, de 28 años, quien impactó su automóvil con una vaca, colisión que provocó el deslizamiento de la jeepeta Daihatsu color gris, G176653, lo que le causó traumas severos que causaron la muerte del profesional. Expiró en una clínica privada, a la que fue conducida minutos después del accidente.

Aubautt retornaba de la playa al centro de la ciudad cuando inesperadamente se le atravesó el animal, provocando que perdiera el control. Residía en la calle Santiago Rodríguez número 55, en el sector Los Ángeles, de acuerdo a un comunicado de presa emitido por la AMET.

Igualmente, una mujer murió en Puerto Plata y otras tres personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad, al colisionar la motocicleta en que viajaban con un vehículo de datos y conductor desconocidos, choque registrado en la carretera Sosua-Cabarete.

Clara Rosario, de 43 años, murió cuando era atendida en el Hospital Ricardo Limardo. El adulto herido, quien guiaba la moto envuelta en la colisión, fue identificado como Walter Antonio Guzmán, pero AMET se abstuvo de ofrecer los nombres de los menores, lesionados, de 11 y 12 años.

No se dijo si los niños son hijos de la occisa y del motorista lesionado, aunque la nota suscrita por el oficial de prensa de la entidad, Roberto Lebrón, dijo que tienen su domicilio en el sector La Piedra, en Puerto Plata. El caso se investiga para ubicar al conductor del vehículo y ponerlo a disposición de la justicia.-

14 de junio, 2014.-



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]