Concluye IV Clásico AMBAR de Golf en Jarabacoa




Stefany Kim, Margarita Benítez de Macovek, Nazareth Tiburcio de Ramírez y Judith Díaz impresionaron con su recorrido de los 9 hoyos con las dos vueltas del gran jardín del Jarabacoa Golf Club, impactando 80, 82 y 85 golpes en el nivel bruto del “IV Clásico AMBAR”, de la primera liga femenina del país, fundada por la licenciada Vilma Márquez de Herrera.

En la categoría neta individual, Gisela Denton hizo 77 impactos, para ganar el primer lugar de la división B.

Ganadoras IV Clásico Ámbar en Jarabacoa..La infantil Kim, representativa del tour juvenil de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y el Tour Elite Juvenil Dominicano, fue la figura céntrica y admirada del evento, hizo el mejor score gross 80 golpes.

Benítez de Macovek, del Guavaberry Resort & Country Club, Juan Dolio/SPM, precisó 82 golpes, la jarabacoenses Tiburcio de Ramírez, con su acostumbrado ritmo de juego en la montaña, conisguió85 golpes, primer lugar B.

Subcampeona fue su compueblana Moraima de Sierra, 89 golpes.

También con 85 golpes, Judith Díaz, para la segunda posición del peldaño A.

Sobresalieron en el formato bruto en AA, Ángela Schmid y Carmen Lister viuda Olivares con 89 y 91 golpes, respectivamente.

La competición en el nivel C, estuvo espectacular, campeona y subcampeona bruto fueron Wendy Kan y Carolina Abreu, 89 y 99 golpes.

Distinguiéndose en D, primera y segunda gross, Eusebia Ramírez y Ángela Inés González, 11 y 6 puntos respectivamente, en el renglón neto triunfó Patricia Ortori, con 21 tantos.

El grupo de damas, luego de recorrer 18 hoyos de juego, se trasladaron al salón Jimenoa, para la clausura, almuerzo y entrega de premios en el Hotel Gran Jimenoa, efectuándose un momento de gimnasia, aeróbico, baile de diferentes ritmos de actualidad entre la “Chapa” y Shakira con el Waka Waka, del mundial de fútbol 2010 FIFA.

La recreación estuvo a cargo de Clara Olivo y la señora Nazareth Tiburcio de Ramírez, festejándose el cumpleaños de Karen Cuevas.

El evento fue patrocinado por Casa del Lago, Grupo Aero Comercial «Poder Aéreo» -Alas-, CNN. Farmacias Carol, Caribbean Paradise Golf Tour, Plástica Contreras, National Sport Team, la doctora Reina Domínguez, Café Monte Alto, Plastic Laser y el Hotel Gran Jimenoa.

Con el respaldo de la junta directiva del Jarabacoa Golf Club, la Asociación de Golf de La Vega y las féminas jarabacoenses.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]