Tres meses de prisión a secuestrador de menor




Santo Domingo.- A solicitud del Ministerio Público, la Unidad de Atención Permanente de Santo Domingo dicto tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de secuestrar un menor de edad estadounidense residente en el sector los Frailes II, Santo Domingo Este.

El juez, Bernardo Coplin, impuso la medida de coerción contra Enmanuel Santos Solís tras ser identificado como una de las personas que raptó al menor Eddy Aquiles Luna García.

Según el expediente el hecho ocurrió el sábado 31 de mayo del 2014, cuando el joven se encontraba frente al gimnasio Olimpo Fitness, propiedad de su padre y de repente se presentó el imputado obligándolo a entrar en un vehículo e inmediatamente emprendió la huida.

El Ministerio Público le asignó la calificación jurídica provisional de violación a los artículos 1 y 3 de la ley 583, sobre secuestro. Asegura contar con los elementos probatorios suficientes para demostrar la culpabilidad de Solís Matos en los hechos que se le imputan.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]