La Asociación de Abogados Cristianos Luz en Medio de las Tinieblas ofreció su apoyo incondicional al Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, Pro consumidor.
“Ofrecemos nuestros buenos oficios para servir incondicionalmente a esta institución, poniendo nuestra oficina a la disposición de Pro consumidor, para prestar nuestro servicio en la provincia Santo Domingo”.
La entidad que preside el licenciado Natanael Mercedes se mostró dispuesta a colaborar en cualquier trabajo que sea requerido en defensa de los consumidores.
El ofrecimiento fue hecho durante una visita realizada por una comisión de la entidad encabezada por su presidente Mercedes Quezada, y los licenciados Gerson García Gómez y Sonalis García Gómez.
La organización de abogados cristianos dijo que tiene como objetivo establecer las diferencias de quien sirve a Dios y de quien no le sirve.
“Tenemos un domicilio fácil de contactar, frente al palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo y estamos dispuestos a colaborar en cualquier trabajo que se nos requiera”.
El apoyo fue expresado personalmente a la licenciada Paulino mediante un documento entregado en su despacho reconociendo el trabajo que ha hecho Pro Consumidor durante su gestión.