Gobierno aclara no hay disgusto con Morales Troncoso

Morales Troncoso y Medina Sánchez.




En medio de intensos rumores de desavenencias con el canciller de la República Carlos Morales Troncoso, luego que el Gobierno destituyera a un grupo de funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores cercano al diplomático, el gobierno a través de su portavoz ha querido enfriar el ambiente.

En ese sentido, el director de Comunicaciones del Gobierno ha comparecido ante los periodistas y aclarado que la reunión entre el presidente Danilo Medina y el canciller Morales Troncoso estuvo relacionadas con la visita del vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden.

Al término del encuentro, el Portavoz del Gobierno y director General de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, convocó a una rueda de prensa para ofrecer detalles sobre el encuentro.

A continuación publicamos el vídeo completo con las declaraciones de Rodríguez Marchena sobre el tema: http://bit.ly/1jxf3s8



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]