La novel agrupación salsera promociona los temas “Vivo dando excusa”, “Te odio cupido” y “Te cansarás de buscarme”, todos inéditos
Con un nuevo concepto y colores musicales en el ritmo, nace el grupo R4, formado por jóvenes que han combinado sus talentos en una agrupación que pueda satisfacer el gusto y deseo de los amante de la salsa, tanto a nivel nacional como internacional.
Juan Luis Almonte (Sakiri), Daiyana Josefina Lara Castro y Aníbal Cris Pérez (Luilly Pérez), quienes vienen de la mano de Frank Bataillard, presidente y productor de F y M Music, empresa que trabaja el grupo, Omix Solano como director musical y de Esteban Vargas, Manager; los cuales han formado un equipo que vienen trabajando incansablemente para lograr posicionarse en los primeros lugares.
R4 se encuentra promocionando los temas “Vivo dando excusa”, “Te odio cupido” y “Te cansarás de buscarme”, los cuales forman parte de su primera producción discografía que contara de 10 temas inéditos, siendo la mayoría de las composiciones de la autorías de sus integrantes y autores dominicanos.
A juzgar por la aceptación que ha tenido el grupo y sus canciones, se vaticina que en los próximos días se convertirán en un fenómeno musical en el género de la salsa.
F y M Music, “La industria de la Música”, es una empresa del entretenimiento, que tiene como grupo exclusivo a R4.
Sobre los integrantes de la agrupación:
Juan Luis Almonte, conocido mejor como Sakiri, es un joven artista que entra al mundo de la música en la secundaria y de inmediato se da cuenta que le gusta la música, descubre la pasión por este arte, formando parte del coro de la iglesia, luego sigue desarrollándose en el área, hasta formar parte de R4.
Daiyana Josefina Lara Castro, es la única integrante femenina, que desde temprana edad fue aficionada al canto, participando en varios festivales infantiles, logrando alcanzar los primeros lugares, hoy se integra a R4 para darle ese toque femenino a la agrupación.
Aníbal Cris Pérez, mejor conocido como (Luilly Pérez), joven cantante; que desde niño ha estado involucrado en el medio artístico. A los 13 años en su pueblo natal, Maimón de la Provincia Monseñor Nouel, Bonao, forma parte del grupo de baile impacto juvenil haciendo imitaciones de diferentes artistas.
Luilly Pérez, coloca por primera vez en la radio a ritmo de reggaeton la canción “Hipócrita”. En el 2007 fue ganador como mejor grupo de pop en los premios Independencia Maimón. En el año 2009 graba el sencillo “Imposible amor” el cual lo lleva a diferentes escenarios.