Colombia triunfa y se acerca a los octavos de finales

James Rodríguez en primer plano.




Colombia se dieron un respiro en la parte superior de 2014 Grupo C después de los goles de James Rodríguez y Juan Quintero les ayudó a una victoria por 2-1 sobre Costa de Marfil, poniéndolos tres puntos de ventaja sobre el equipo de Sabri Lamouchi.

Ambas partes sabían que, después de haber ganado sus partidos de apertura, otra victoria podía verlos en los octavos de final por el final del día, en función del resultado de Japón y Grecia. Teo Gutiérrez y Víctor Ibarbo combinan para traer la primera ocasión para los colombianos, aunque el ex disparo fue arrastrado ancho. Carlos Sánchez tuvo entonces un esfuerzo de rango después de que los africanos no pudo despejar un rincón, pero Boubacar Barry no fue engañado por la enorme desviación.

El juego se mantuvo apretado hasta Juan Cuadrado lanzado Rodríguez con un soberbio rastrillar desmayar en la banda izquierda, pero cuando el hombre Monaco encontrado Gutiérrez en el medio, él ahuecó sus líneas con la portería a su merced. Côte d’Ivoire probó David Ospina en el otro extremo después de un tiro díscolo del portero regaló la pelota a Serge Aurier. Pies rápidos vieron lo golpearon Mario Yepes, pero su disparo raso fue bien guardan el guardameta Colombia ‘.

Fue un encuentro físico entre las dos partes, que demostraron un partido cerrado por los demás como el primer tiempo terminó sin goles. En el segundo período de diez minutos, sin embargo, el juego de patadas en la vida, con Wilfried Bony no poder conectar con una espectacular volea tras un pase recogió deliciosa de Yaya Touré.

Colombia eran casi los artífices de su caída como suicida defender permitido Max Gradel de Pablo Armero en la portería, con la estrella de los elefantes sólo negada por reto oportuna Yepes ‘. En el otro extremo estaban cada vez más cerca, sin embargo, como una bola limpia de Rodríguez escogió Cuadrado, cuyo control impecable dado lugar a un disparo desde un ángulo cerrado que sólo se convirtió en el poste.

Sin embargo, el avance llegó cuando la pareja cambió de función. Esquina batida del Cuadrado encontrado uno de los hombres más pequeños en el campo en la mediapunta, cuyo cabezazo voló en el primer palo. Aurier entonces causó un susto cuando Ospina se vio obligado a garra a cabo su cruz meta determinada, pero la brecha se duplicó minutos más tarde.

Die Serey fue desposeído tratando de jugar de defensa, y cuando el balón cayó a Gutiérrez, que fue capaz de alimentar sustituto Quintero. El joven, a su vez, ranurado expertamente pasado Barry.

Colombia no podía disfrutar de su colchón por mucho tiempo, sin embargo, como Gervinho produjo un momento de magia para tirar Côte d’Ivoire a la contienda de tres minutos después. Saltarse el interior desde la izquierda, la amplia-man Roma baila entre dos, y luego dejó caer un hombro pasado Sánchez, antes de vencer a Ospina en su próximo puesto.

La pareja nunca se había visto antes y la segunda mitad se había transformado el juego en un encuentro vibrante, y mientras Côte d’Ivoire empujó duro para un gol de la victoria, el registro ahora se lee uno a cero a favor de Colombia, ya que su agarre se aprieta el un lugar entre los 16 mejores.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]