Ofrecen entrenamiento para combatir las drogas




Santo Domingo.- Un entrenamiento para conocer la calidad y seguridad en fumigaciones utilizando fosfina y control efectivo en ratas y ratones, reunirá a expertos fumigadores, este lunes 23 de junio desde las 2:30 de la tarde, en el salón pitiusa, del hotel Dominican Fiesta en la ciudad de Santo Domingo.

El evento se realiza para aprovechar la experiencia de expertos extranjeros y tomando en cuenta la cantidad de plagas que afectan a los granos almacenados en los puertos nacionales.

La jornada es organizada por la empresa Tecnologías Agrícolas y Veterinarias (Tecnavet), en coordinación con la Asociación Nacional de Manejadores de Plagas Urbanas, (ANMPU), y forma parte de una serie de adiestramientos que se realizan en el país, para orienta a las empresas que utilizan para la fumigación ,Fosfina

Con esta capacitación de instrucción mediante el uso de equipos fabricados por United Phosphorus Limited, (UNIPHOS), se obtendrán mejores y eficaces resultados en los controles de las plagas.

Como expositores participantes en el evento los señores: Rahul Sing, Vicepresidente de Negocios de UNIPHOS, de la India; Hans H. Krampff, Gerente de Negocios de AIP, de Alemania y Xavier López, Gerente General de Laboratorios Agrochem, de España. Empresas representadas en el país por Tecnavet.

Los interesados en participar deben comunicarse con las oficinas de Tecnavet, llamando al teléfono, 809-531-5446 ya que el cupo es limitado.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]