Moca.- Otra vez la Empresa Therrestra vuelve a cumplir el compromiso que por tercer año consecutivo realiza en esta provincia al entregar el premio metálico al ganador de la premiación “Atleta de Año” que realiza la Unión Deportiva de la provincia Espaillat (UDEPE).
Y por segundo año corrido la flamante ganadora Jordania Díaz Hottese, recibió de manos de Bryan Pérez, ejecutivo de la empresa, el cheque de $15,000 mil pesos, por su hazaña del alcanzar el máximo galardón de Atleta del Año.
El joven Pérez agrego, que esto es parte del apoyo que desde hace un tiempo viene brindando la empresa Therrestra al deporte de Espaillat. “recompensar el papel realizado por estos hombres y mujeres que lo brindan todo en favor del país y su provincia en competencias internacionales y nacionales, es parte de nuestra meta con los deportistas mocanos”, dijo.
Adiciono además que estos aportes seguirán al deporte local en combinación con la UDEPE, para seguir ofreciendo un incentivo a los jóvenes deportistas de los cuales se sienten sumamente orgulloso por la forma digna y decorosa de representar al país en cada competencia.
Díaz, por segunda ocasión se lleva el premio grande de la UDEPE, ya que en los actuales momentos, es una de las más destacadas deportistas que tiene la provincia por su consagrada dedicación y disciplina que tiene en la práctica del atletismo.
La entrega del premio fue en las oficinas de la UDEPE y Jordania Díaz agradeció el gesto de la empresa Therrestra, por tomar en consideración la labor que desarrolla ella y cada atleta que durante un año ejecuta un esfuerzo constante para poder subir al podio y representar con decoro al país.
En la entrega participaron Bryan Pérez, ejecutivo de Therrestra, Willy González secretario de UDEPE, así como los miembros Robín Lantigua, China Rodríguez, Matías Torres, Rigoberto Bencosme y el Director de Deportes Provincial, Santiago Cabrera.