Hombre se mata porque su esposa no lo quería




SANTIAGO.- Porque su esposa se resistía a reconciliarse con él, un empleado privado decidió a media noche de ayer quitarse la vida, al hacerse un disparo que le penetró por el tórax izquierdo.

Henry Bienvenido Vásquez Burgos, de 33 años, expiró mientras era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) donde fue llevado por parientes y vecinos.

El mortal disparo se lo ocasionó mientras se hallaba en su residencia, localizada en la calle Principal de la comunidad Puñal Adentro, de este municipio.

Para disponer de su vida Vásquez Burgos utilizó una pistola marca Arcus calibre 9 milímetros que portaba con permiso legal.

Desde hacía varias semanas su esposa, la doctora Yesenia Altagracia Morel de la Nuez, de 30 años, se había separado de él.

Antes de ocasionarse la fatal herida, Vásquez Burgos dejó una nota que escribió en un cuaderno, donde explica que se quitaba la vida ante la imposibilidad de que su esposa aceptara una reconciliación. En la misiva se despedía de ella y sus familiares.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.