Galeria 360 y UNIBE realizan exposición de sillas




El Centro Comercial Galería 360 y la Universidad Iberoamericana, con su Escuela de Diseño de interiores, dieron apertura a la exposición de muebles de asientos (sillas), realizada por los estudiantes de la asignatura Diseño de Muebles II “ Expo Student Chairs Unibe”.

silla 1Los estudiantes muestra el resultado de un ejercicio en clase cuyo objetivo principal fue “Diseñar un mueble que pueda fabricarse localmente sin utilizar la madera como material principal”. Para el desarrollo del mismo los estudiantes pusieron en práctica sus conocimientos teóricos sobre el diseño de muebles, adaptaron conceptos estéticos y ergonómicos, con materiales que se pueden obtener en el mercado nacional.

Hasta el domingo 6 de julio, los asistentes a Galería 360 tendrán acceso a nuevas y versátiles propuestas de sillas para decorar cualquier ambiente del hogar, en el 1er. nivel del centro comercial.

Las piezas, únicas y creativas, fueron fabricadas con al menos 75 % de sus partes en un material distinto a la madera, con características de estética contemporánea.

La Escuela de Diseño de Interiores de UNIBE también formó parte, del reciente evento Recicla 360. La participación de Unibe en el evento fue con el propósito de crear conciencia sobre la reutilización de materiales para crear piezas únicas para decorar los diferentes ambientes del hogar.

silla 2El Centro Comercial Galería 360 fue diseñado con amplios pasillos con la finalidad de tener en el centro comercial diferentes tipos de exhibiciones y actividades para el disfrute de nuestros visitantes. Expo Student Chairs Unibe, forma parte del programa de actividades que realiza el Centro Comercial, el cual procura ofrecer a sus clientes novedad y estimular la creatividad del talento nacional.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]