PGR: Technet gana concurso para suplir licencia Microsoft




Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República informó que fue adjudicado mediante concurso a la empresa Technet el licenciamiento de Microsof Enterprise Agrement (software), para ser instalado en su plataforma informática.

El Comité de Compras y Contrataciones de la institución indicó que a dicha empresa le fue adjudicado dicho licenciamiento luego que participara como única compañía en la licitación realizada por la institución con el propósito de adquirir dicho software.

El concurso fue realizado de manera abierta y transparente dando cumplimiento a la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, a través del Comité de Compras, que preside la procuradora general adjunta Carmen Díaz Amézquita.

Previo al concurso, el Departamento de Compras y Contrataciones de la Procuraduría General, encabezado por el ingeniero Francis Cuevas, realizó un llamado a concurso a través de diferentes medios de comunicación escritos de circulación nacional, así como de los portales www.procompranet.gob.do y www.comprasdominicana.gov.do, los cuales fueron puestos a disposición de los interesados para la elaboración de sus propuestas.

Asimismo, realizó un taller donde ofreció las informaciones correspondientes al proceso del requerimiento de dicho licenciamiento.

El Comité de Compras de la institución también lo integran los directores de las áreas Administrativa y Financiera, Legal, de Carrera y de la Oficina de Acceso a la Información Pública del Ministerio Público, Francisco Orlando Rodríguez Blanco, Alfa Kenia Núñez, José Abud y Stalin Polanco, respectivamente, así como el encargado de Servicios Generales, Caonabo Reynoso.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]