Raso policial y civil implicados en asalto a los tribunales




SANTIAGO.- Fueron sometidos este martes a la justicia un raso de la Policía Nacional y un civil, que la madrugada de ayer fueron sorprendidos por una patrulla de la institución en el instante en que intentaban asaltar un obrero, en la parte céntrica de esta ciudad.

El envío a la justicia del raso Jonathan Díaz Encarnación y de Anderson Osvaldo López Rosario fue informado por el coronel Damián Arias Matos, portavoz del cuerpo del orden en esta ciudad
El alistado Díaz Encarnación, a bordo de una motocicleta que conducía López Rosario, interceptaron pasadas las 3:00 de esta madrugada de ayer al obrero Edwin González, mientras se desplazaba en otra moto por el sector Jardines Metropolitanos.

Una patrulla que hacía labores de prevención en la zona se presentó al lugar tras ser informada de lo que acontecía, logrando detener a las dos personas, una de las cuales resultó ser un raso de la institución.

Tanto el policía Díaz Encarnación como su amigo López Rosario fueron llevados presos a la sede central de la Policía aquí, desde donde fueron traducidos a la justicia, por el hecho cometido.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.