Comunicador Eliecer Marte en “Cuerpos Hot” de Luz García




New York- [email protected] El destacado comunicador dominicano, radicado en la ciudad de Nueva York, Eliecer Marte, es uno de los pre-seleccionados para el popular reality “Cuerpos Hot” del programa “Noche de Luz” que conduce la talentosa comunicadora Luz García en la Republica Dominicana.

Por José Zabala

Eliecer Marte, es corresponsal de entretenimiento del programa “Que No Te Cuenten” de la cadena MundoFOX, tiene todas las características de ser todo un cuerpo “Hot”. Este dinámico comunicador, cuando no está entrevistando a una celebridad o en el aire durante el programa, lo podemos encontrar en el gimnasio. Así es como comparte su vida a través de su cuenta de twitter e Instagram @eliecermarte.

En los últimos años “Cuerpos Hot” es el especial de televisión más visto en el verano. Este evento acapara la atención de todos los televidentes de Noche de Luz, las redes sociales y los medios de comunicación.

El joven periodista invita a sus seguidores y el público en general a que le den su voto y le envía el siguiente mensaje: “A toda mi gente de Nueva York y cualquier parte del mundo, cuento con ustedes, solo tienen que entrar a www.cuerposhot.net y votar por mí y 6 otras personas! Pueden votar todas las veces que quieran!.. Gracias! Mi gente!”

Los siete ganadores de este año 2014 serán dado a conocer por Luz García en su programa Noche de Luz, que transmite cada sábado por Antena Latina, canal 7.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]