Patrulla hiere dos personas en Santiago




SANTIAGO.-Dos obreros resultaron heridos la madrugada del sábado, cuando una patrulla de la Policía que le daba seguimiento, supuestamente repelió una agresión a tiros en la avenida 27 de Febrero de esta ciudad, próximo al ensanche Bermúdez.

Los heridos son Willy Núñez Nicasio de 20 años quien presenta herida en el muslo izquierdo y Heriberto Eusebio Núñez de 19, este último diagnosticado con golpes contusos en el cráneo, al caerse de la motocicleta cuando los agentes policiales daban persecución. Ambos reciben asistencia médica en el hospital José María Cabral y Báez de aquí.

El parte policial precisa que ambos resultaron con las heridas, en momento en que transitaban a bordo de una pasola marca Yamaha, modelo Jog negro y una patrulla le daba persecución, dándole alcance en la avenida 27 de Febrero, próximo a la entrada del Ensanche Bermúdez.

Según la Policía, dos acompañantes de los heridos a bordo de una motocicleta marca CG, sin más datos, la emprendieron a tiros contra los agentes, viéndose estos en la obligación de repeler la agresión, resultando con heridas Heriberto y Willy. En su informe la Policía no explica que sucedió con los dos hombres que dispararon.

A los heridos supuestamente se le ocupó un arma de fabricación cacera de las denominadas Chagon y una pistola de juguete.

Se informó que Willy Núñez Nicasio se encuentra en los archivos policiales con una ficha por porte ilegal de arma de fuego y en cuanto a Heriberto Eusebio Núñez no figura en los registros de la uniformada. En cuanto a la armas (Chagon y pistola de juguete) y pasola ocupada, se encuentran en poder de la Policía.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]