Buscan tres atacaron a balazos a raso de la Policía




SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, con asiento en Puerto Plata, buscan tres personas que el fin de semana pasado provocaron múltiples heridas de balas a un ex cabo de la institución, cuando salía del recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esa ciudad.

Los agresores del ex agente Félix Miguel González Jiménez, de 26 años, residente en el sector Cafembar, de aquí, fueron identificados como unos tales Johnny 115 y Julio Voltio, quienes habrían cometido el hecho acompañados de una tercera persona sin identificar, a quienes se les hizo un llamado a que se entreguen para que respondan por el hecho.

Mientras tanto, González Jiménez fue intervenido en un centro de salud de Puerto Plata y donde la mañana de este lunes permanecía interno, por las heridas recibidas en el abdomen, rodilla derecha y brazo izquierdo.

Previo a disparar contra el exagente policial, los individuos lo obligaron a montarse en una jeepeta marca Honda modelo CRV, de color negro, sin más datos, trasladándolo a la entrada del municipio de Guananico.

En el trayecto se identificaron como miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) provistos de chalecos antibalas con sus iníciales, procediendo luego a dispararle y logrando el ex agentes lanzarse del vehículo en marcha y escapar de sus captores.
Dichos individuos huyeron con la pistola marca Taurus calibre 9 milímetros propiedad de la Policía Nacional, la cual portaba el excabo.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]