Cerrarán consulado RD en Nueva York el 4 y 5 de julio




NUEVA YORK.-El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad no laborará los días viernes 4 y sábado 5 de julio, debido a la conmemoración de la Independencia de Estados Unidos.

Los servicios que se prestan en el Consulado serán rehabilitados el lunes 7 de julio en el horario regular de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

“Aprovechamos la ocasión del aniversario de la independencia de Estados Unidos para felicitar al pueblo al gobierno y al pueblo estadounidense en general”, se indica en una comunicación de su Departamento de Prensa y Relaciones Públicas.

El Consulado General de la República Dominicana en esta urbe pide excusa a los usuarios de los diferentes servicios que se prestan en la sede consular por los inconvenientes que la medida les pueda causar”.
#.-



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]