SANTIAGO.-Será la tarde de este lunes, que un juez de la oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente del distrito judicial Valverde, conocerá medida de coerción en contra de un jornalero de 51 años, acusado por sus vecinos de haber violado sexualmente a su madre, una anciana de 89 años.
La información la confirmó este lunes, la fiscal Sonia del Carmen Espejo, quien explicó que se solicitó audiencia para conocimiento de medidas de coerción en contra de Rafael Antonio Espinal Campos de 51 años.
Espinal Campos, quien reside en la calle Gregorio Luperón número 56 parte atrás en el referido sector, según vecinos fue visto desnudo encima de su madre pasada las 11:45 de la noche del viernes, por lo que se vieron obligados a denunciarlo ante las autoridades.
El médico legista Rigoberto Marte, certificó que la anciana María Gertrudis Campos presenta laceraciones en mucosa vaginal y encontró rastros de semen en cantidad numerable.
Aunque Rafael Antonio niega los hechos, los vecinos lo acusan de consumir drogas narcóticas y de violar en reiteradas ocasiones a su progenitora.