El Director Ejecutivo de la Fundación Alimentando Ángeles, el joven Luis Asmar, llamó a la juventud dominicana a sensibilizarse más con los problemas sociales de la clase más desposeída y a tender las manos a los más necesitados, muy especialmente a los niños, niños y adolescentes.
Luis Asmar hizo su llamado a la sensibilización de la juventud en el marco de una actividad denominada "Carnaval", en la que la Fundación Alimentando Ángeles ofreció un almuerzo a unos 1000 niños y niñas pobres residentes en la comunidad de Matancitas, en Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez.
El evento se realizó en el Polideportivo de aquí y por más de dos horas los niños y niñas de esa localidad degustaron un rico almuerzo servido, recibieron útiles escolares, libros, juguetes, y además disfrutaron de distintas actividades recreativas organizadas especialmente para ellos.
Entre las actividades realizadas se destacaron los zancos, el acto de payasos, rifas, pinta caritas, y la repartición de regalos como globos, pulseras, gorros y camisetas alusivas a la fundación. Contó también con la sorpresa de un paseo en helicóptero y la presencia del reconocido cantante urbano Arcángel “La Maravilla”.
La actividad se inició con las palabras de bienvenida del joven Luis Asmar, Director Ejecutivo de la Fundación, quien habló sobre los inicios de la institución y agradeció tanto a los integrantes de la misma como al público presente por el gran respaldo dado para el montaje del evento, en tanto que la bendición estuvo a cargo del Pastor José Elías Lantigua.
El Senador de la Provincia María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria, agradeció a la Fundación Alimentando Ángeles por el montaje del evento y dijo esperar que dicha institución y otras más puedan continuar llevando felicidad a los niños dominicanos.
La despedida del evento estuvo a cargo del también Director de la fundación, Hostos Rizik, quien luego de hablar sobre la misión, visión y valores de la institución, extendió su agradecimiento a los patrocinadores de la actividad, entre ellos, Seguros APS, Odonto-Dom, Grupo Telemicro, Grupo Mejía Árcala, Cesar Motors y la Fundación Arcángel Loves Kids.