Del 27 al 02 de julio en Megacentro más de 200 tiendas de la plaza comercial estarán en oferta.
Por Yubelkys Mejía
Santo Domingo.- Las ventas de pasillo que realizan las plazas comerciales se convierten en una aliado para los consumidores, poniendo al alcance de sus bolsillos productos y servicios con importantes descuentos y rebajas, permitiéndoles adquirir las mercancías que necesitan al mismo tiempo que ahorran.
Para Valentina Moncada, directora comercial de Megacentro, las ventas de pasillos son unas alternativas a las temporadas de rebaja establecidas en los grandes mercados. “En nuestro caso, en Megacentro, realizamos tres ventas de pasillo al año, ocasiones que son esperada por nuestros consumidores, pues tienen la posibilidad de adquirir productos y servicios con importantes descuentos”, enfatizó la ejecutiva de la plaza comercial.
Para la directora de la principal plaza comercial de Santo Domingo Este, el consumidor va adaptando sus hábitos de compras para aprovechar las ventajas que ofrecen las tiendas durante la temporada. “El consumidor conoce y espera nuestras ventas de pasillo, pues sabe que puede tener ahorro de hasta un 50% en la compra de productos y servicios. Además de que, se respetan todas las condiciones de pagos establecidas en temporada regular”.
Las plazas comerciales tienen el reto de reinventarse para innovar y no perder tráfico de visitantes, y estas ventas forman parte de estas estrategias, aunada con otros elementos que les permiten agregar valor a la visitas de los clientes y haciendo más placentera su experiencia de compra.
“Las plazas comerciales en las ciudades han dejado de ser lugares para ir a comprar y se han convertido en el lugar de encuentro y de esparcimiento de las familias y los amigos. Por esto nuestros 2 mil 500 empleados trabajan a total capacidad durante los 365 días del año para poder responder con esas necesidades y que nuestros clientes puedan disfrutar su visita al mall”.
Más de 200 tiendas entre: Tiendas departamentos, accesorios deportivos, calzados, farmacia, ferretería, hogar, hipermercados, belleza, peluquería, electrónica y música, es parte de la oferta que tiene Megacentro y todas tendrán ofertas especiales desde el 27 de junio hasta el 02 de julio, en horario de 9 de la mañana a 10 de la noche de lunes a viernes y de 9 de la mañana hasta las 8 de la noche de sábados a domingo.