PUERTO PLATA.- Dos obreros resultaron muertos a tiros anoche en esta ciudad, como consecuencia de un enfrentamiento protagonizado por dos grupos y que se estima fue como consecuencia de un ajuste de cuenta.
Las víctimas fueron identificadas como Felipe Armando Hurtado Silverio y Bernardo Cabrera Francisco, de 29 y 35 años de edad, respectivamente, quienes residían en Loma de La Bestia, de esta localidad.
Tanto Hurtado Silverio como Cabrera Francisco murieron a consecuencia de heridas por arma de fuego con orificio de entrada en región molar derecha sin salida, además de múltiples impactos de balas en cráneo con entrada y salida, provocándoles el brote de la masa encefálica.
El hecho se produjo cerca de las 8:00 de anoche en la calle Presidente Caamaño esquina Vinícola, de esta ciudad. La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional dijo este viernes que persigue a los responsables del doble crimen.
En el lugar donde ocurrió el doble crimen las autoridades colectaron varios casquillos de pistola calibre 9 milímetros. Testigos aseguraron que los victimarios abandonaron el sitio a bordo de una motocicleta.