Considerada la empresa de alimentos más grande del mundo, con 283,000 empleados, 456 plantas y oficinas en más de 84 países. Llega al mercado Dominicano el nuevo Cereal FITNESS® Fibra, con este lanzamiento la empresa continúa reafirmando su compromiso de brindar salud, nutrición y bienestar a la mujer dominicana.
Santo Domingo.- La marca FITNESS® de NESTLÉ® lanza al mercado dominicano el nuevo cereal Nestlé Fitness Fibra. Con la introducción de esta nueva variante a su gama de productos, la empresa continúa reafirmando su compromiso de brindar nutrición, salud y bienestar a la mujer dominicana.
Esta nueva propuesta de producto viene a robustecer el portafolio de marcas que Nestlé ofrece en el mercado dominicano desde hace más de 53 años, contribuyendo de manera decidia con la salud y el bienestar del pueblo dominicano a través de una productos de óptima calidad aportando nutrición adecuada a todos sus consumidores.
Considerada la empresa de alimentos más grande del mundo, con 283 mil empleados, 456 plantas y oficinas en más de 84 países, NESTLÉ® introduce al mercado dominicano este producto de su línea de Cereales FITNESS® con el objetivo de responde a las recomendaciónes de expertos en nutrición y según los estudios de investigación realizados en el área, sobre la necesidad de incorporar a una dieta equilibrada alimentos ricos en fibra, constituyendo una opción dentro de sus variantes para incentivar el consumo de este necesario componente alimenticio
Nelson Peña, Gerente Comercial de Nestlé Dominicana, expresó: "Si bien sabemos que la mayoría de las mujeres entienden que la fibra es importante para una dieta saludable, muchas tienen dificultades para satisfacer su ingesta diaria recomendada, ya que no les gusta el sabor".
"Es por eso que hemos traído al mercado dominicano el nuevo Fitness Fibra, en sus sabores de fresa y manzana para ayudar a las mujeres a consumir fácilmente sus dosis diaria de fibra, ya sea en el desayuno o merienda de una forma deliciosa"- agregó Peña.
Cereal Fitness® de Nestlé® se ha convertido en un aliado de las mujeres durante todo el año, mediante el desarrollo de diferentes productos y actividades que facilitan a las consumidoras adoptar un estilo de vida más saludable, y ayudarlas a realizar un cambio en su rutina de bienestar.
La composición del nuevo FITNESS® Fibra tienen una forma única e innovadora que incluye una combinación de crujientes cuadritos y almohaditas suaves y rellenas de fresa o manzana, que proporcionan más del 20% de la ingesta diaria recomendada de Fibra por porción. Además contiene sólo 131 calorías e importantes vitaminas y minerales, incluyendo calcio. Los estudios validan que las dietas altas en fibra tienden ser más baja en calorías y asociadas a un cuerpo y peso corporal más sano.
Vanessa Prats, Gerente de Negocio afirmó: “es un privilegio poder contribuir a la salud y bienestar de las mujeres Dominicanas; estamos comprometidos en mejorar su calidad de vida a través del enriquecimiento nutricional de nuestra línea de cereales y a la vez manteniendo su delicioso sabor. De igual manera, seguros de que este nuevo producto facilitará que nuestras consumidoras lleven un estilo de vida más saludable con el soporte de Fitness Fibra y el auspicio de actividades sanas”.
Este lanzamiento forma parte de la estrategia de creación de valor que desarrolla la compañía, y su compromiso de mantener el liderazgo como la compañía número uno en nutrición, salud y bienestar en el mundo.