Francisco Javier visita Santiago, San Cristóbal y Distrito Nacional




El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier, visitará este sábado la provincia Santiago, como parte de sus actividades proselitistas, cuyas visitas a representantes del sector transporte, y distinguidas personalidades, son coordinadas por el empresario Arnulfo Gutiérrez.

La primera actividad de Francisco Javier, en Santiago, será este sábado, con una rueda de prensa en el Hotel Matum, a las 10:00 de la mañana.

El precandidato visitará la residencia de Ramón Rodríguez (Monchy), presidente del comité municipal del PLD, en Santiago, además sostendrá un encuentro con Juan Marte, representante del sector transporte.

Dentro de su recorrido y contactos en la provincia Santiago, Francisco Javier, se reunirá con Fernando Guzmán, directivo de la Asociación de Bancas de Lotería.

Asimismo, se reunirá con el ex pelotero de las Grandes Ligas, y dirigente de las Águilas Cibaeñas, Winston (Chilote) Llenas.

Las actividades de fin de semana del precandidato presidencial peledeista, Francisco Javier, se inician este viernes en la provincia San Cristóbal con una reunión con empresarios que apoyan sus aspiraciones presidenciales.

Mientras que este domingo 6 de julio del 2014, Francisco Javier, encabezará una marcha motorizada, que iniciará en la avenida Tiradentes esquina Pedro Livio Cedeño, del ensanche La Fe, a las 3:00 de la tarde, en la capital.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]